En un sector enmontado de la invasión Los Caciques, del municipio de El Copey, fue hallado sin vida José Luis Montaño Martínez, de 36 años. Según residentes de la zona, quienes descubrieron el cuerpo, este no presentaba signos evidentes de violencia, como heridas de arma blanca o de fuego, aunque se observaron leves lesiones en el cuello.
(Le puede interesar: Policía Fiscal y Aduanera lidera campaña contra el contrabando en el Cesar)
Estos hechos se conocieron el pasado martes, 19 de noviembre, en horas de la noche, cuando algunos habitantes de la invasión, al caminar hacia sus viviendas, vieron el cuerpo sin vida y de inmediato alertaron a los demás residentes y dieron aviso a la Policía Nacional.
El occiso era conocido como ‘El Gallo’, y de acuerdo con las autoridades, los familiares del fallecido indicaron que este tenía problemas mentales y de consumo de estupefacientes.
(No deje de leer: Dos hombres fueron capturados por abuso sexual de menores en Valledupar)
Hasta el momento se desconocen las circunstancias de la muerte de Montaño Martínez, por lo cual, fueron los técnicos de Medicina Legal quienes quedaron a cargo de determinar las mismas, tras realizar la necropsia de rigor.
De igual manera, la comunidad sostuvo que el occiso gozaba del cariño del barrio y su muerte los tomó por sorpresa.