Compartir:

Una emergencia se convirtió en tragedia en el municipio de Codazzi, donde un hombre falleció, en las últimas horas. Se trató de Elver Javier Payares García, de 43 años, conocido por todos en la comunidad.

Le recomendamos: Gestión de Riesgo del Cesar entregó ayudas a damnificados por la ola invernal

Este hombre se encontraba realizando labores de limpieza a un pozo profundo de al menos 10 metros, donde estaba instalada una turbina, la cual habría generado una descarga eléctrica afectando de manera directa a Payares, quien por el impacto cayó al vacío.

De inmediato el Cuerpo de Bomberos Municipal fue alertado, al igual que personal médico de la clínica Sermultisalud, quienes acudieron al lugar de los hechos hasta lograr sacar a la víctima del pozo.

Aún con vida fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta la Clínica, donde le realizaron maniobras de reanimación en reiteradas ocasiones, pero finalmente murió. Los galenos dictaminaron que tenía líquido en el cuerpo (agua en los pulmones), por lo que no logró sobrevivir, según indicó el reporte de las autoridades.

La noticia del fallecimiento de Payares García, ha causado conmoción en el pueblo donde lo conocían como una persona llena de entusiasmo y trabajadora. Era casado y tenía tres hijos.

Le sugerimos leer: Expolicía fue condenado a 25 años de prisión por abuso sexual

Personal de la Policía Judicial realizaron la inspección técnica del cadáver.