Compartir:

En la vereda La Estación, perteneciente al municipio de Chiriguaná, Cesar, fue asesinado con arma de fuego, Raúl Ospino Estrada, de 54 años, conocido por la comunidad como ‘Quilla’, quien era voluntario de la Defensa Civil, en dicho municipio y también se dedicaba a la venta de aguacates, en la carretera.

Leer más: Capturan a hombre por agredir físicamente a su expareja en Fonseca

El crimen se registró el pasado lunes cuando la víctima se desplazaba por la vía principal de la vereda, cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, que se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones. En total fueron cuatro impactos de arma de fuego que le afectaron el tórax y brazos, quedando muerto en el sitio.

Según la Policía, la comunidad relató que escucharon varias detonaciones producidas por proyectil de arma de fuego, al salir para ver de qué trataba y observaron un cuerpo sin vida tendido sobre la vía y así mismo los sujetos responsables que estaban huyendo a alta velocidad en una motocicleta sin mayores características con dirección hacia El Cruce de Chiriguaná.

Le puede interesar: Grafitis causaron temor en el barrio El Carmen de Valledupar

Ante este acto sicarial, la seccional Cesar de la Defensa Civil, expresaron “En el día de hoy lamentablemente el voluntario, Raúl Antenor Ospino Estrada, del Comité Chiriguaná fue víctima de acto delincuencial perdiendo la vida. El director Defensa Civil Colombiana Seccional Cesar funcionarios y voluntarios lamentan su partida y se unen en rechazo a este acto atroz que ciega la vida de una persona que dedicó su vida a servir a su comunidad”.

Por parte, de las autoridades se limitaron al indicar que los hechos son materia de información.

Lea además: Juntas de Acción Comunal en Becerril recibieron recursos para obras