Entre los barrios Marilys Hinojosa y el Siete de Agosto del municipio de Becerril, fue asesinado Arley David Ortiz Villa, de 25 años, por un hombre que estaba vestido de color negro y le propinó siete disparos.
Lea también: Motociclista murió al estrellarse contra una baranda en Aguachica
Estos hechos sucedieron la noche del domingo en un establecimiento abierto al público, en el mencionado sector, donde la víctima se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes.
Los testigos del crimen señalaron que el homicida llegó directamente hasta Ortiz Villa y sin mediar palabras le disparó.
Lea además: Hombre fue asesinado en un estanco en Valledupar
Varias personas que ahí se encontraban ayudaron a la víctima hasta que fue ingresada a una clínica del municipio donde los médicos trataron de mantenerlo con vida, pero los disparos en diferentes partes del cuerpo no lo permitieron.
Ortiz Villa era conocido por todos en el casco urbano del municipio, donde residía con sus padres y se dedicaba a oficios varios. Las autoridades señalaron que no presentaba anotaciones judiciales.
Lea aquí: En el Cesar se fortalece la producción del cacao
La inspección técnica del cadáver y las investigaciones del caso fueron realizadas por funcionarios del CTI de la Fiscalía. Entre tanto, los familiares piden que el crimen no quede en la impunidad y los responsables sean capturados.