A tempranas horas de este lunes 2 de diciembre falleció Gianella Michell Ríos Baute, de 22 años, como consecuencia de un accidente de tránsito en el barrio Novailito, de Valledupar.
La víctima se movilizaba en una motocicleta de placa HKG-09H, en la cual colisionó contra una camioneta Toyota Fortuner, cuyo conductor resultó ileso y se quedó en el sitio a la espera de las autoridades.
Sobre las circunstancias del accidente, las unidades de tránsito municipal, que atendieron los hechos, indicaron que hubo una omisión a la señal de pare por parte de la conductora, y colisionó contra la camioneta, lo cual hizo que saliera expulsada de la moto y sufriera un fuerte golpe en la cabeza, quedando muerta de manera inmediata, sumado a que no portaba el casco de seguridad.
Leer más: Rectora de colegio de Soledad San Antonio de Padua ya había sido extorsionada por teléfono
Tras el siniestro, agentes de tránsito realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado inicialmente a una funeraria y después a Medicina Legal para la necropsia de rigor.
La muerte de Gianella Michell ha dejado un gran vacío entre sus familiares. Era la mayor de cinco hermanos, y madre de una niña de 4 años. Residía en el barrio Villa Tayrona, y laboraba para una estación de servicios en esta capital.
Ver también: Sandra Reyes no se sometió a quimioterapias tras enterarse que padecía cáncer de mama
Al momento del accidente la joven regresaba a su lugar de trabajo, luego de realizarse unos exámenes médicos que la empresa le había solicitado.