Compartir:

En la invasión Los Guasimales, en el noroccidente de Valledupar, las celebraciones que tenían los vecinos del sector, en ocasión a la navidad, se vio interrumpida con el asesinato de uno de los residentes.

Leer más: Maicao: capturan a un hombre armado tras alerta ciudadana

Todo sucedió a las 3:00 de la tarde de este 25 de diciembre, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta Bóxer de color negro con azul, llegaron hasta donde se encontraba Miguel Enrique Ramos, alias El Mono, y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.   De esto fueron testigos los habitantes de la invasión.

La víctima quedó muerta en el sitio por lo que sus familiares y la comunidad no tuvieron tiempo de llevarlo a un centro asistencial en salud.

Tras conocerse los hechos unidades de la Policía Metropolitana hicieron presencia en el sitio, al mismo tiempo que funcionarios del CTI de la Fiscalía, los cuales procedieron a la inspección técnica del cadáver.

Le puede interesar: El Cesar registró cuatro lesionados con pólvora en noche de Navidad

De acuerdo con el coronel Alex Durán Santos, comandante de la Policía Metropolitana, el occiso era conocido en el sector como un presunto expendedor de estupefacientes.  Asimismo el oficial indicó que personal de la Policía Judicial de la Sijín se encuentra en la recopilación de información mediante labores de vecindario y que dos personas fueron conducidas a la URI de la Fiscalía como posibles sospechosas del sicariato.

“Hay dos personas sospechosas que fueron capturadas y están verificando si tienen alguna relación con los hechos, pero no hay aún, un sindicado como responsable directo del hecho. Hay Información preliminar es que el occiso se dedicaba a la venta de estupefacientes”, informó el coronel Alex Durán.

Lea acá: Policía sufrió grave accidente en Valledupar