Un hombre de 28 años resultó herido con un pico de botella a la altura del cuello, tras sostener una riña con otro sujeto que fue identificado por la Policía Metropolitana, como Jhon Cabarcas, de 32 años, quien se refugió en una vivienda para evitar ser agredido por la comunidad.
(Le puede interesar: Destruyeron licor y cigarrillos de contrabando en el Cesar)
Según información aportada por las autoridades, los hechos sucedieron en la carrera 25ª con calle 35, del barrio El Prado, en el sur de Valledupar, el pasado 25 de diciembre, donde las patrullas del cuadrante llegaron a atender el requerimiento ciudadano.
En este lugar había varias personas de la comunidad, las cuales estaban exaltadas, e identifcaron a Cabarcas, como el agresor, el cual fue capturado al interior de la vivienda donde estaba escondido.
(Vea aquí: Los municipios PDET de Sucre recibieron dotaciones médicas)
Asimismo, se estableció que el herido fue trasladado de urgencias al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, donde se encontraba en delicado estado de salud.
De igual manera, las autoridades establecieron que los hechos se habrían originado en un acto de intolerancia y que el capturado deberá responder de manera preliminar por el delito de tentativa de homicidio, por lo cual fue trasladado a la URI de la Fiscalía.
(Lea también: Adulta mayor que padecía alzheimer murió calcinada)
“El capturado fue identificado y notificado de sus derechos como persona detenida por el delito de tentativa de homicidio. Ante la posible amenaza de represalias por parte de la comunidad, se procedió a trasladarlo con seguridad a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para su judicialización”, indicó la Policía Metropolitana, al mismo tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía a seguir colaborando con las autoridades para prevenir hechos violentos y promover un ambiente de convivencia pacífica.