Compartir:

Luis Manuel ‘Mane’ Díaz fue trasladado al Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, luego de encontrarse hospitalizado en una clínica de San Juan del Cesar, La Guajira.

Leer más: Sancionan a funcionarios de Sincé, Sucre, por uso de pólvora

“Está recibiendo una atención médica integral especializada (...) Seguirá bajo manejo y vigilancia estricta con el fin de obtener los mejores resultados en su salud y el pronto retorno al seno de su familia”, indicó el Instituto Cardiovascular del Cesar, mediante un comunicado de prensa.

Instituto Cardiovascular del Cesar

Es de recordar que el padre del jugador del Liverpool, Luis Díaz, fue trasladado desde su natal Barrancas, donde recibió las primeras atenciones médicas por presentar un fuerte dolor en el pecho, cuando se encontraba en su residencia junto a sus familiares.

Le puede interesar: Legalizaron captura a presuntos homicidas de ‘El Mono’

Al conocerse la noticia de su estado de salud fueron muchas las especulaciones, incluso se habló de que había sufrido un infarto, lo cual fue desmentido por Roller Díaz, uno de los hijos de ‘Mane’, en su cuenta de Instagram

“No entiendo por qué hay tanta gente malintencionada en calumniar estas cosas sin saber. Mi papá está muy bien de salud gracias a Dios”.

Lea acá: En Valledupar: riña en El Prado dejó a un herido con un pico de botella y a un capturado

Sin embargo, transcendió que será sometido a un cateterismo para mejorar sus condiciones.