La Clínica Alta Complejidad de Aguachica, en la cual se encuentra Santiago Lora Rincón, de 18 años, único sobreviviente de la masacre registrada en esta población el pasado domingo, ha indicado que el joven permanece en pronóstico reservado.
Le recomendamos: Aumentan a $50 millones la recompensa por información sobre masacre de familia en Aguachica
En un comunicado público la entidad de salud, señaló que, “Santiago Lora Rincón de 18 años desde edad se encuentra en nuestra institución recibiendo atención oportuna por el equipo interdisciplinario de salud quién está bajo un pronóstico reservado y sujeto a evolución clínica”.
Añadieron que rechazan cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la vida de las personas y reafirma su compromiso con la salud y la unión familiar, “igualmente expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas”, puntualizó la clínica.
Cabe recordar que las víctimas mortales fueron el pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón, y su hija Ángela Lora Rincón. Por este múltiple crimen las autoridades administrativas, locales y municipales, ofrecen hasta $50 millones por información del paradero de los homicidas.
Le sugerimos leer: Pido a la Policía descubrir y entregar a la justicia a los criminales: Petro sobre masacre en Aguachica
Fuentes judiciales indicaron que el crimen fue perpetrado por un sujeto que se bajó de una motocicleta y fue disparando contra cada víctima. Primero atacó al pastor, luego a su esposo y posteriormente a sus hijos, quienes habrían intentado correr. Luego de ello el pistolero huyó en una motocicleta que lo esperaba a un lado del restaurante.
En Aguachica sigue la consternación por este suceso.