Compartir:

La Clínica de Alta Complejidad de Aguachica entregó al mediodía de este martes el parte médico sobre el estado de salud de Santiago Lora Rincón, hijo de la familia de pastores evangélicos masacrada en Aguachica, Cesar, el pasado 29 de diciembre.

Rafael Hernández, coordinador médico de la clínica, indicó que el joven ingresó con un impacto de arma de fuego en la cabeza y permanece conectado a soporte ventilatorio.

“Actualmente el paciente se encuentra con una evolución estacionaria, no tenemos una evolución favorable ni desfavorable, sin embargo, está recibiendo todas las medidas de soporte ventilatorias, respiratorias, apoyo con el equipo de especialistas y está recibiendo medicamentos”, indicó Hernández a los medios de comunicación.

Leer más: Mujer fue asesinada a bala en el barrio La Pradera

Por su parte la Clínica de Aguachica emitió un comunicado en el que asegura que el joven paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y que la información sobre su estado de salud está siendo suministrada a los familiares, quienes están recibiendo “acompañamiento psicosocial integral”.

Asimismo, la institución médica pidió “comprensión y respeto hacia la privacidad de los involucrados” en esta difícil situación, se lee en el comunicado a la opinión pública.

Ver también: ¿Cómo recibir los 25.000 pesos que está regalando Nequi en Fin de Año?

Por el momento, Santiago Lora, el joven de 18 años continúa con vida, recibiendo la atención médica correspondiente.

Esta masacre ha conmocionado a los habitantes de este municipio del Cesar y al resto del país. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y lograr la captura del presunto asesino, que ya fue identificado en cámaras de seguridad del restaurante, donde fueron ultimadas las víctimas.

Clínica de Alta Complejidad de AguachicaSantiago Lora Rincón, hijo de pastores asesinados en Aguachica, continúa en UCI.