Compartir:

En un banco de un centro comercial de Valledupar se registró un atraco a mano armada, del cual fueron víctimas dos ciudadanos. Uno de estos es empleado de una estación de servicio de la ciudad, quien todos los lunes consigna una fuerte suma de dinero en la misma entidad financiera.

(Le puede interesar: Policía publicó cartel con las fotos de los presuntos responsables de la masacre ocurrida en Aguachica)

Para este día salió del establecimiento comercial con la cantidad de $100 millones, en efectivo, para cuyo trasladado contó con el acompañamiento de la Policía Nacional. Al estar dentro del banco, fue abordado por un ladrón que bajo intimidación de arma de fuego y con la complicidad de otro delincuente lo despojaron de los billetes.

La otra víctima del robo fue un comerciante de 33 años, quien llevó a consignar la suma de $15 millones, producto de las ganancias de su negocio dedicado a la venta de textiles. Igualmente, los atracadores le quitaron el efectivo.

(Vea aquí: Capturan a hombre que pretendía llevar cocaína a España desde Cartagena)

“Informan las víctimas que se encontraban haciendo la fila para consignar en caja del banco, cuando ingresaron dos sujetos que portando armas de fuego procedieron a intimidarlos y despojarlos de las cuantías económicas ya mencionadas”, dijo a este medio de comunicación una fuente judicial.

De igual manera, se estableció que los afectados y testigos indicaron a la Policía que estaban en la capacidad de reconocer a los atracadores, dado que estos habrían actuado con el rostro descubierto.

Las autoridades, por su parte, señalaron que trabajan con el reconocimiento en álbum fotográfico de delincuentes reincidentes en este tipo de hechos.