Compartir:

Luego de luchar por su vida en el hospital local de El Banco, Magdalena, murió José Manuel Ríos, de 33 años, víctima de varias heridas con arma cortopuzante. El deceso de este hombre que se dedicaba a oficios varios ocurrió la madrugada de este jueves 3 de enero.

Leer más: Investigan si miembro de la Policía estaría involucrado en masacre de la familia Lora Rincón

Se pudo conocer que los hechos que lo llevaron a la muerte sucedieron en un billar del corregimiento de Mandiguilla, zona rural del municipio de Chimichagua, Cesar, durante la noche del 1 de enero, donde Ríos estaba departiendo con varias personas y sostuvo una riña con un sujeto, el cual estaría identificado. En medio de la pelea el agresor le propinó varias puñaladas, pero la mortal fue en el lado de la costilla izquierda.

Posterior a quedar herido, fue llevado de urgencia al Hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua, pero por la gravedad que presentaba fue remitido al hospital local donde finalmente falleció.

La Policía del municipio de Chimichagua fue notificada de esta muerte y se encuentra realizando las investigaciones respectivas para dar con el paradero del homicida.