Compartir:

En la Clínica Santa Isabel de Valledupar, murió José David Madero De Ángel, de 29 años, quien había sufrido un accidente de tránsito el 20 de octubre de 2024, en la transversal 24 con 18 del barrio Los Fundadores, de esta capital, cuando se desplazaba en motocicleta y colisionó con un vehículo igual.

(Le puede interesar: Concejal de Chiriguaná falleció tras accidente en moto)

El deceso de este joven ocurrió el pasado domingo, tras permanecer luchando por su vida por cerca de tres meses. Los familiares de José David, contaron que este se dedicaba a oficios varios y también a mototaxista, tenía dos hijas y residía en el barrio Divino Niño.

Para el día del accidente chocó contra otro motociclista, el cual resultó ileso. Para ese entonces había salido de su vivienda a departir con amigos y por tres días sus familiares no supieron de él, creyeron que estaba desaparecido, pero luego se enteraron de que había sufrido el accidente y estaba sin ser identificado en una clínica. Desde entonces su estado de salud fue crítico y a pesar de los esfuerzos de los galenos, la muerte lo alcanzó.

(Vea aquí: El 20 de enero inicia el calendario escolar en Valledupar)

Esta es la segunda muerte que enfrenta la familia Madero De Ángel, en los últimos meses, ya que el 16 de noviembre, Oswaldo Enrique, hermano de José David, falleció también producto de un accidente de tránsito en la vía al municipio de La Paz.