Compartir:

En un hecho de sicariato un hombre fue asesinado en zona rural de Valledupar, siendo este el primer caso de homicidio en un corregimiento del municipio, en este 2025.

Lea también: Matan con arma blanca a un hombre mientras robaba en una vivienda

El hecho ocurrió en el corregimiento de Mariangola, en una trocha que conduce al río Cesar, la madrugada de este 21 de enero.

Este crimen fue perpetrado en contra de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, cuando fueron alcanzados por individuos desconocidos, los cuales sin mediar palabras, el parrillero les disparó en repetidas ocasiones.

Lea también: Fiscalía solicitó cárcel para ‘El Dominicano’ procesado por porte ilegal de armas de fuego, partes y municiones

En este caso el muerto de manera inmediata fue Adonais Jesús Arena Salinas, de 32 años, quien era jornalero en la finca La Ceiba, en la cual llevaba tres meses laborando. Sus familiares indicaron que residían en el corregimiento de Aguas Blancas, y no tenían conocimiento de que hubiera recibido algún tipo de amenaza, o hay tenido recientemente algún tipo de inconvenientes. Tampoco era consumidor de estupefacientes.

Arenas Salinas recibió cinco impactos de arma de fuego entre el rostro, tórax y abdomen.

Lea también: Grave accidente dejó un muerto y cuatro heridos en el sur de La Guajira

Entre tanto, el sobreviviente a este ataque a bala fue Fabián Andrés Castillo Díaz, de 32 años, también jornalero, el cual sufrió lesiones menores en miembros inferiores. Indicó desconocer los motivos del hecho.

De acuerdo con las autoridades policiales en la zona donde ocurrió el suceso delinquen grupos al margen de la ley como estructuras del ‘Clan del Golfo’.