Compartir:

Luego de salir de una iglesia y al momento de dirigirse a su residencia, Yecenia Ramírez Melo, de 55 años, fue herida a causa de una bala perdida, cuando transitaba como parrillera en una motocicleta a la altura de la calle 44 con calle 25, justo en el semáforo de la entrada del barrio Mareigua, de Valledupar.

(Le puede interesar: Condenan a 53 años de cárcel a joven señalado de asesinar al universitario Carlos Vega en Valledupar)

Esta mujer, quien es de profesión contadora pública, pero actualmente se encuentra sin empleo, estaba junto a una amiga que era la conductora de la motocicleta, cuando inicialmente escuchó una detonación y sintió que algo la había afectado. Supuso que era la llanta de un vehículo que había estallado, y que alguna partícula le había caído en la espalda.

“En ese momento yo siento algo en mi espalda y brazo, pero creí que era cualquier otra cosa menos un disparo de un arma, hasta que un muchacho que venía detrás de nosotras, me dice: ‘señora, lo que le dio fue un disparo’. En ese momento mi amiga gira y nos desplazamos al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, que estaba solo a dos cuadras. Ahí los médicos me atendieron”, relató Ramírez Melo.

(Vea aquí: Establecen calendario electoral para Chiriguaná)

“El médico me dijo que fueron dos heridas, una en la espalda y otra en el brazo, que por poco me afectaba el pulmón y no la estaría contando”, puntualizó la afectada.

Según el reporte de las autoridades, las heridas fueron en el brazo y parte posterior del hombro, y que el estado de salud de Yecenia Ramírez Melo, era estable sin gravedad.

(Lea también: Designan nuevo fiscal seccional para el Cesar)

Entre tanto, no sé sabe quién hizo los disparos que resultaron ser de una pistola traumática, al parecer, modificada.