Pese a que Luis Miguel Torres Rangel, fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia, tras sufrir un accidente sobre la avenida 44, los golpes en el tórax y en la cabeza fueron letales que lo llevaron a morir en el lugar de los hechos, la madrugada de este lunes 3 de febrero.
Leer más: Niño de 3 años murió al tocar un cable en mal estado en su casa de El Banco, Magdalena
Este joven que era de nacionalidad venezolana, y que trabajaba en un almacén de electrodomésticos de la Galería Popular, al momento del accidente regresaba con su novia a bordo de una motocicleta, luego de departir durante todo el domingo en una casa campo a las afueras de la ciudad. Al parecer, conducía en estado de embriaguez, lo cual hizo que perdiera el control de la moto hasta chocar contra un bordillo.
La mujer que lo acompañaba fue identificada como Rosmarlis Tapia, fue intervenida quirúrgicamente en la clínica de Alta Complejidad de esta capital.
Le puede interesar: Suspenden eventos de carnaval en Aguachica por muerte de niña de 12 años en medio de tiroteo
La muerte de este joven ha causado conmoción en dicho sector comercial de la ciudad, donde era conocido por su eficiente labor y solidaridad. Allegados indicaron que aún no estaba definido si el cuerpo iba a ser trasladado al vecino país o a Chimichagua, donde reside su progenitora.
No olvide leer: Ebanistería terminó en cenizas en Valledupar