A las 4:00 de la madrugada de este domingo 9 de febrero se presentó un asesinato en la invasión Altos de Pimineta, de Valledupar, en contra de un menor de 17 años, quien fue impactado con tres disparos de arma de fuego.
Le recomendamos: Profieren cargos a dos profesores en Pueblo Bello, por presunto abuso sexual
En este mismo caso dos policías resultaron heridos con arma de fuego, de los cuales uno se encuentra en delicado estado de salud.
De igual manera se estableció que el hecho se presentó cuando los uniformados acudieron al llamado por un caso de violencia intrafamiliar en una vivienda, donde al llegar fueron recibidos con disparos por sujetos desconocidos, por tanto los agentes reaccionaron ante el ataque que era perpetrado por dos sujetos, al parecer, entre ellos el menor de edad que fue dado de baja. También el otro individuo que accionó un arma de fuego fue capturado.
Este sujeto capturado fue identificado como Nelfer de Jesús Flórez Martínez.
Mientras que los policías heridos fueron el patrullero Jorge Antonio Sevilla Santos, con una lesión por arma de fuego en la pierna izquierda, y el patrullero Santiago Ribera Rengifo, con una herida en el tórax, una en un brazo y otra en una mano. Ambos se encuentran en una clínica de la ciudad.
Le sugerimos leer: Exhuman 282 cadáveres no identificados en cementerio de Valledupar
En el procedimiento las autoridades incautaron una motocicleta de placas SQJ-24G. Un revólver calibre 38 y cartuchos para el mismo.
La investigación fue asumida por parte de policía judicial del CTI de la Fiscalía.