Compartir:

En hechos que son materia de investigación, fue hallado el cadáver de una persona de sexo masculino dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Fonseca.

El lamentable suceso tuvo lugar en la calle 6 con carrera 26 del barrio La Floresta, donde fue encontrado un cuerpo sin vida de un hombre de 32 años, al interior de su habitación

El hecho fue informado a las autoridades, quienes al llegar al sitio notaron la presencia de un cuerpo sin vida, al parecer pendiendo de una soga, por lo que se presume que se trata de un suicidio.

El occiso fue identificado como Kendris Alexander Riveira Añez, de 32 años de edad, de quien familiares y amigos no sabían nada desde hace más de 24 horas, por lo que decidieron ir hasta su lugar de residencia para buscado, encontrando una escena macabra.

“Sus seres queridos lo llamaron y no obtuvieron respuesta, situación que les causó curiosidad, al intentar abrir la puerta de su habitación esta estaba asegurada, por lo que tomaron la decisión de ingresar a la fuerza” dijo una fuente.

Las autoridades judiciales llegaron hasta el lugar de los hechos y procedieron a realizar la inspección de los acontecimientos, posteriormente trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal en Fonseca, donde se realizará la necropsia para luego ser entregado a sus familiares.

Hasta el momento se desconocen las causas de este lamentable suceso y por lo que uniformados de la Policía iniciaron una investigación para establecer los móviles de esta muerte.

Por su parte, la comunidad residente en el municipio ubicado en el sur del departamento de La Guajira, se encuentra conmocionada ante el conocimiento de la fatal noticia, por lo que extienden a los familiares de este ciudadano un mensaje de solidaridad.

Además, elevan su preocupación por los programas que promueven la salud en la península, ya que en esta parte del territorio, en lo que va del año, alrededor de 3 personas han perdido la vida bajo la modalidad de suicidio.