Recientemente se conoció que los locales comerciales del Pabellón de Carnes, del Mercado Público de Valledupar, presentan una millonaria deuda con la empresa Afinia, por lo cual el servicio había estado suspendido por varios días, hasta llegar a una conciliación.
De acuerdo con la entidad de servicio público lograron suscribir un acuerdo de pago con Mercaupar, explicando que la deuda, que ascendía a $178.117.240, fue normalizada mediante un pago inicial de $96 millones, equivalente al 53 % del total adeudado. El saldo restante de $94.261.368, fue financiado en 12 cuotas, con el compromiso de mantener al día la facturación mensual del consumo junto con las cuotas del acuerdo, por parte de los comerciantes.
Leer más: Seguidores de Rey Ruiz le piden que continúe en ‘Yo me llamo’ tras publicación en redes sociales
“Una vez efectuada la cuota inicial, Afinia procedió a la reconexión inmediata del servicio de energía, reafirmando su compromiso con la comunidad, y la prestación de un servicio eficiente y continuo. La compañía reitera la importancia de que todos los clientes-usuarios mantengan sus pagos al día para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico y evitar interrupciones en el servicio”, indicó la entidad prestadora del servicio de energía.