Compartir:

En delicado estado de salud se encuentra una mujer de la tercera edad, luego de ser apuñalada por su pareja sentimental, también adulto mayor, en medio de una riña al interior de su vivienda en la invasión Altos de Pimienta, de Valledupar.

Leer también: Así luce la ‘la Ruta del Jilguero’, en homenaje a Jorge Oñate

Por parte de las autoridades se estableció que las circunstancias de los hechos aún son materia de investigación, mientras la víctima recibe atención médica, ya que sufrió lesiones en la cabeza y en el abdomen, siendo esta última herida la de mayor gravedad. Entre tanto, el presunto agresor permanece en la URI de la Fiscalía, a la espera de la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, ya que solo le fue legalizada la captura.

Esta persona fue identificada como Darío Mercedes Cáceres, de 72 años, quien presuntamente habría llegado a la vivienda en estado de embriaguez, lo cual desató la discusión con su pareja, quien tiene 77 años. Al momento de la pelea la comunidad se percató de lo que estaba sucediendo y llamaron a las autoridades.

“La captura se llevó a cabo tras una rápida reacción por parte de los uniformados de policial, quienes fueron alertados por la comunidad de la invasión Altos de Pimienta, los cuales manifiestan que en la calle 2 de este sector, se encontraba un sujeto agrediendo físicamente a una mujer con un arma blanca, al llegar las patrullas al lugar es sorprendido un ciudadano, el cual es señalado por la ciudadanía como el responsable de la agresión contra una mujer”, indicó el reporte de las autoridades.

Importante: Inició juicio en contra de presuntos homicidas de abogado en Valledupar

En este caso trascendió que los involucrados pertenecen a la etnia kankuama.