El olor putrefacto que emanaba de una vivienda en la calle 1 del barrio María Eugenia, del municipio de Aguachica, alertó a los vecinos del sector que decidieron asomarse para ver qué sucedía. Fue así que se percataron que la persona que ahí vivía se encontraba tendida sobre su cama, y que estaba muerta.
Le recomendamos: Niña de 3 años falleció tras ser arrollada en Valledupar
El occiso fue identificado como Gabriel Vergel Gómez, quien laboraba para una empresa procesadora de pollos, del municipio y era conocido por todos en la comunidad.
Por parte de las autoridades se estableció, que al recibir la información aportada por la ciudadanía se desplazaron al lugar de los hechos confirmando que había una persona, la cual se encontraba acostada en posición boca arriba, en una cama y que tenía avanzado estado de descomposición.
Le sugerimos leer: Iván Zuleta va por una corona profesional para su dinastía
Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento, ya que el cuerpo no presentaba de manera preliminar en la inspección técnica algún signo de violencia como herida de arma de fuego o blanca. Por tanto será Medicina Lega que determine de qué murió Vergel Gómez.