Compartir:

En la Clínica Pediátrica Simón Bolívar, de Valledupar, murió en las últimas horas una niña de 3 años, quien sufrió graves lesiones tras ser arrollada por una motocicleta, en el sector de la cancha del barrio Tierra Prometida, en el sur de esta ciudad.

Leer también: Un hombre fue capturado en El Copey por transportar material de guerra

La menor de edad presentó un edema cerebral masivo, más otras afectaciones en la cabeza, que no le permitieron su mejoría y finalmente sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 29 de marzo, cuando la niña, al parecer, estaba jugando y el conductor de la moto habría transitado a alta velocidad. Desde ese momento la infante estuvo en muy malas condiciones de salud, mientras que sus familiares rogaban por su mejoría

Tras ser arrollada sus familiares junto con la comunidad la trasladaron de inmediato a la urgencia de la clínica donde hicieron lo posible por salvarle la vida.

Sobre el conductor de la motocicleta, no se conocieron detalles, ya que las autoridades policiales señalaron que el caso fue atendido por Unidades de Tránsito Municipal, que actuaron en la diligencia de levantamiento del cadáver, y que el caso pasaría a la Fiscalía General de la Nación para determinar responsabilidades.

Importante: Enfrentamientos en Río de Oro fueron entre miembros del Clan del Golfo

Entre tanto los familiares de la menor de edad, en especial sus padres están conmocionados, ante el fallecimiento.