Compartir:

El patrullero de la Policía Nacional, Andrés Díaz, de 37 años, murió en un trágico accidente de tránsito que sufrió a la altura del peaje de Morrison, jurisdicción del municipio de Aguachica, cuando se movilizaba en su motocicleta de color azul, de alto cilindraje, al parecer de regreso a dicho municipio, proveniente de San Alberto, de donde era oriundo.

Lea: Trágico accidente entre Pailitas y Curumaní dejó dos electricistas muertos

Los hechos sucedieron el pasado domingo 6 de abril en horas de la noche, cuando la víctima colisionó con la parte posterior de un vehículo tractocamión en momentos en que se movilizaba en sentido San Martín – Aguachica.

Tras el siniestro, una ambulancia lo auxilió y trasladó a la Clínica Alta Complejidad de Aguachica, donde a los pocos minutos falleció debido a las múltiples lesiones que sufrió pese a llevar puesto el casco de seguridad. Sin embargo, se estableció que los golpes más graves los presentó en el tórax.

También: Otros cuatro presuntos implicados en caso de abuso sexual grupal en Valledupar serán presentados ante la Fiscalía

Se supo que Díaz era un amante a las motocicletas de alto cilindraje. En la Policía Nacional tenía cerca de 16 años de servicio; actualmente se encontraba adscrito a la estación del municipio de Chimichagua.