Compartir:

Seis meses han pasado desde que la joven estudiante de psicología, Karena Núñez, de 22 años, fue asesinada al interior de un apartamento donde residía en el barrio Sabana de Valledupar, en un crimen registrado el 5 de octubre de 2024.

Leer más: Investigan crimen de niña de 11 años que fue hallada con múltiples heridas de arma blanca

Desde entonces sus familiares no han tenido información por parte de las autoridades, de cómo va la investigación y cuándo será capturado el responsable, o si hay varias personas involucradas.

Ante este silencio, de la Policía y la Fiscalía, el padre de la fallecida, Freddy Núñez, manifestó que sigue esperando respuesta de quien fue el asesino de su hija y por qué no lo han capturado.

Es de recordar que para la fecha de los hechos, la Policía indicó que tenían en su poder el celular de la víctima, pero después esto no fue cierto. También se dijo había un hombre que presuntamente acosaba a Karena, que la observaba por la ventana del apartamento y esto, ella se lo contó a una familiar, pero no se supo quién era la persona.

Le puede interesar: Capturan en Urabá a hombre implicado en un crimen en Montería

Lo cierto es que la joven fue asesinada con arma blanca, y de los hechos el primero en enterarse fue un primo que llegó a visitarla encontrando la dantesca escena en el apartamento que estaba teñido en sangre.

En todo el tiempo transcurrido sus familiares siguen esperando justicia.

Lea acá: Prohíben el ingreso de alimentos y bebidas a Playa Blanca, en Cartagena