Compartir:

Ante el Juzgado Promiscuo Penal Municipal de Chimichagua fue legalizada la captura de Aldemar Yesid Villalobos Méndez por parte de la Fiscalía 22 seccional de El Banco, como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, Yorlenis Miranda Morales, de 20 años, en hechos registrados el pasado jueves 17 de abril en el municipio de Chimichagua.

Lea: Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en La Gloria, en el sur del Cesar

El hombre agredió con arma blanca a la mujer dentro de una vivienda y luego se dio a la huida con dirección a la casa de sus padres, a quienes no les comentó sobre el crimen que había cometido.

Posterior a esto, los familiares de la víctima lo buscaron y este regresó a la vivienda del crimen, donde la comunidad lo retuvo hasta que hicieran presencia uniformados de la Policía, a quienes lo entregaron para su judicialización.

También: Hombre fue asesinado delante de su hija por robarle la moto

En el proceso judicial está pendiente por realizar la imputación de cargos y medida de aseguramiento, según informaron las autoridades.

Entre tanto, Yorlenis Miranda Morales, quien era madre de una niña de 3 años, fue sepultada, al mismo tiempo que sus familiares y la ciudadanía piden que el crimen no quede en la impunidad.