El sábado en horas de la noche, se registró un acto sicarial en el barrio La Gloria, del corregimiento de La Mata, municipio La Gloria, en el sur del Cesar, el cual dejó a un hombre y una mujer muertos, a las afueras de la residencia de ambos.
Los hechos sucedieron cuando sujetos desconocidos llegaron a la vivienda ubicada en la calle 2, de dicho sector, y de manera insistente hicieron varios llamados, y al salir Mauricio Reyes Herrera, de 41 años, dispararon en su contra en repetidas ocasiones, dejándolo muerto de manera inmediata tras recibir varios proyectiles en el tórax.
En este mismo caso la otra persona muerta fue Francy Johana Riaño Sánchez, de 37 años, producto de una bala que recibió en la región mamaria izquierda, y pese a que duró varios minutos con vida y fue llevada al Hospital Local, llegó sin signos vitales.
“Según información recolectada entre personas de la comunidad y familiares, llegan dos sujetos en motocicleta hasta el lugar de residencia de las personas antes mencionadas, donde llaman a la puerta y preguntan por el señor Mauricio, donde al salir este le disparan en repetidas ocasiones y uno de los proyectiles impacta contra la humanidad de la femenina que se encontraba en la parte de atrás de esta persona”, se estableció mediante el reporte de la Policía Nacional.
Ver también: La red al servicio del fraude de tierras en Soledad
Sobre los responsables de este doble asesinato las autoridades trabajan para tratar de ubicarlos e identificarlos, a fin de que sean capturados. Al momento solo saben que se movilizaban en una motocicleta y el parrillero fue quien se bajó del vehículo y disparó contra los hoy occisos.
Asimismo los familiares de las víctimas indicaron desconocer los motivos del ataque. Sobre los fallecidos trascendió que eran padrastro e hijastra, lo cual está siendo confirmado por las autoridades.