En las últimas horas la Policía Metropolitana de Valledupar, dio a conocer que ofrecen hasta $30 millones de recompensa por el paradero de Jesús Manuel Torregrosa Ramos y Marlon Antonio Acosta Gómez, vinculados a la investigación que busca esclarecer los hechos que ocurrieron el 15 de marzo, en inmediaciones del cerro de la DPA, de esta capital, donde una joven de 24 años, fue víctima de un múltiple abuso sexual.
De acuerdo con las autoridades existe suficiente material probatorio que da como presuntos responsables a dichos individuos que hoy se encuentran prófugos de la justicia.
Es de recordar que la afectada se desplazaba por dicho sector a bordo de una motocicleta junto a su novio, y fueron interceptados por varios sujetos que los obligaron a ingresar a una zona boscosa, donde les hurtaron sus pertenencias, entre estas el vehículo y a ella la abusaron sexualmente entre varios hombres.

El caso conmocionó a la ciudad de Valledupar que desde el primer momento de hacerse público el caso reclamaba justicia y mayor protección y seguridad para las para las mujeres.
Asimismo cabe resaltar que por este suceso hay dos personas privadas de la libertad, quienes fueron capturadas en un operativo de 120 uniformados de la Policía Metropolitana, que hicieron una redada en el sector de ‘La Macarena’, en la margen derecha del río Guatapurí, donde presuntamente operan y se coordinan diferentes bandas delincuenciales.
Se trata de Jorge Altamar de 25 años de edad y Nelson Guerrero de 24, quienes deberán responder por los delitos de: Acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Hurto calificado agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Secuestro agravado en concurso con secuestro simple, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, los cuales no aceptaron.