Compartir:

Las autoridades tratan de esclarecer el crimen que ocurrió la noche de este viernes en el barrio San Joaquín de Valledupar. La víctima fue identificada como Carlos Mario Sierra, de 51 años, quien fue capturado en 2010 por narcotráfico en una operación conjunta de la Policía con la DEA, siendo extraditado a los Estados Unidos en 2011.

De acuerdo con el coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de Policía en el Cesar, el hecho se produjo cuando este hombre llegaba a su lugar de residencia, siendo abordado por una mujer que lo distrajo, mientras un sujeto que se movilizaba a pie se le acerca y le dispara en el oído izquierdo. 'La bala entró por el oído con orificio de salida en el pómulo', sostuvo.

Lea además: Estamos dando resultados contra robos en Valledupar: coronel Rosero

Dijo que además de ser extraditado, resultado de la operación Ruta Caribe, en la que fueron detenidas 14 personas, seis de ellas de nacionalidad colombiana; Sierra tenía una denuncia por fraude procesal en hechos ocurridos en Barranquilla.

De acuerdo con la información entregada por la familia de Carlos Mario Sierra, este solo tenía unos meses de haber llegado al país. Hasta el momento se desconocen móviles y autores de este homicidio en la capital del Cesar.

'Estamos adelantando la investigación correspondiente para esclarecer el crimen', precisó el coronel Bonilla.