Una familia del barrio La Candelaria del municipio de Becerril, Cesar, se encuentra consternada por la muerte de uno de sus integrantes a causa de un incidente cuando levantaba pesas.
Lea: Caso del neerlandés Kees: un condenado, dos acusados y un cuerpo sin hallar
La víctima es joven de 23 años identificado como Carlos Andrés Bolaño Acosta, quien el pasado 3 de mayo estaba en su rutina habitual de levantamiento de pesas con un grupo de amigos en el barrio San José de la misma población, donde uno de los elementos de carga para realizar el ejercicio le cayó en el pecho.
Al llegar a su casa le comentó a su hermana lo sucedido y que se sentía con molestia de salud. Ante esto sus familiares lo llevaron al Hospital Local donde lo evaluaron, pero dieron de alta, en horas de la noche.
Le sugerimos: Crisis en tarifas de energía: soluciones concretas para un problema real
Al día siguiente, es decir, el 4 de mayo les vuelve a comunicar a sus familiares que tenía quebrantos de salud, que el dolor no le cesaba por lo que deciden llevarlo de nuevo al centro asistencial de donde lo remiten al Hospital de Codazzi.
Lea además: En video quedó registrado ataque a bala contra vigilante de billar en Soledad
En esta oportunidad los médicos le hacen procedimientos más avanzados y se percatan que tenía sangre en los pulmones debido al golpe de la pesa, pero pese a los esfuerzos de los galenos, Bolaño Acosta, sufrió un letal paro respiratorio.
De igual manera, se conoció que este joven desde hace varios años se había dedicado al levantamiento de pesas y había participado en competencias locales.