Yeraldín Vera, de 24 años, está internada en una clínica del municipio de Codazzi, luego que su pareja sentimental, desde hace varios años, y padre de su hija de cuatro años, le propinara una fuerte golpiza en medio de una discusión.
Leer más: Martes sin luz en varios sectores de Barranquilla y los municipios
Según los familiares de la mujer golpeada, los hechos sucedieron en el corregimiento de El Desastre, municipio de San Diego, donde reside la pareja.
“Cuentan los vecinos que es lo poco que hemos podido conocer porque ella no habla mucho por el estado en que se encuentra, es que Duván Julio Blanco, que es el nombre de la persona que la agredió, llegó en estado de alicoramiento y ellos discutieron porque ella como que había salido de la casa, le levantó a golpes y se fue”, contó María Vera, hermana de la víctima.
Posterior a los hechos, una persona desconocida por la familia de Yeraldín, la auxilió hasta llevarla a la casa de su madre en el municipio de Codazzi y la dejó tirada en la terraza, luego de tocar la puerta.
Ver también: Caso Gina Paola Rivera: “cavamos y vimos el brazo enterrado”
“Mi mamá cuenta que cuando ella salió no vio a nadie solo a mi hermana tirada en el suelo en muy mal estado. Desde entonces está muy mal, primeramente si hablaba, pero ahora no. Convulsiona, no habla ni abre los ojos. Los médicos nos han indicado que tiene múltiples hematomas y una fractura en el rostro”, expresó María Vera.
De igual manera manifestó que no han podido realizar la denuncia en el municipio de Codazzi, debido a que la Fiscalía no funciona durante los días de semana por tanto se trasladarán el martes a Valledupar, a poner el caso en manos de las autoridades de una manera formal, ya que la Policía en el municipio de San Diego, tiene conocimiento de los hechos.
Le sugerimos: ¿A qué se debe la alta sensación térmica que hay en Barranquilla?