Compartir:

En el municipio de Aguachica, sur del Cesar, una mujer identificada como Jeinys Zuley Lázaro Ropero, teme por su vida toda vez que en pasado martes su expareja sentimental, no solo incendió una zapatería propiedad de ella, sino que momentos antes la bajó de la motocicleta en que se movilizaba junto a su hija de siete años, y también le prendió fuego al vehículo.

Leer más: Millonario robo en una bodega de bebidas en Sincelejo

La afectada relató a un noticiero de televisión que,  los hechos se desencadenaron porque el hombre se niega a aceptar que la relación amorosa terminó desde hace varios meses y desde entonces ha sido víctima de persecución.

De interés: Abogado Jaime Lombana le responde al director de la Ungrd sobre Cara ‘e gato

“Fui víctima de mi expareja, está loco porque no acepta que la relación terminó, primeramente me tiró de la moto con la niña de siete años y luego los otros hechos”, contó Lázaro Ropero.

Le puede interesar: Caen en el barrio 450 Años de Valledupar ‘los Sin Mentes’

Por su parte, Isaac Holguín, secretario de Gobierno de Aguachica, indicó que se inició el proceso investigativo ya que la persona afectada colocó la denuncia ante la autoridad pertinente.

De igual manera se conoció que Lázaro Ropero presentó una denuncia formal en la Fiscalía hace dos meses y está a la espera de protección.

Lea aquí: Valledupar marchará por la paz de Colombia

Es de recordar que este caso fue público cuando el sujeto denunciado llegó hasta la zapatería de razón social ‘La Casa del Calzado’, en el barrio San José y con una garrafa con combustible y un encendedor le prendió fuego a este establecimiento comercial, y luego salió rápidamente.  Por fortuna la rápida acción de los vecinos lograron sofocar las llamas y los hechos no pasaron a mayores ni dejaron personas lesionadas.