Compartir:

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar desarticularon la banda delincuencial llamada ‘Los Correcaminos’, cuyos integrantes serían responsables de los delitos de receptación y hurto calificado y agravado. 

(A la cárcel hombre vinculado al crimen de funcionario del CTI en Valledupar)

Según las autoridades, fueron cinco los capturados quienes presuntamente delinquían en el sector de Alto Sanín Villa, de Río de Oro, en el sur del departamento, donde interceptaban vehículos de carga utilizando armas de fuego obligándo a los conductores a detenerse. Luego los amordazaban hasta trasladarlos a una zona rural. 

(Padre e hijo fueron asesinados en el barrio Nueve de Marzo de Valledupar)

Mientras tanto, el vehículo y la mercancía eran llevados a fincas ocultas, donde luego eran vendidas a terceros para obtener beneficios económicos ilícitos, indicó el comandante de la Policía Cesar, coronel Eduardo Chamorro Pinzón.

(Encuentran cabezas de perros en un barrio de Valledupar)

“Estas personas tienen anotaciones judiciales por los delitos de hurto, receptación, trafico, fabricación o porte de estupefaciente, trafico, fabricación o porte de armas de fuego y favorecimiento de contrabando. Su captura representa un importante resultado para brindar tranquilidad a la ciudadanía en el sur del departamento”, expresó el oficial.