Después del sepelio de la niña de 12 años asesinada en el corregimiento de La Sierra, en Chiriguaná (Cesar), se conocieron detalles estremecedores de la manera como se cometió este crimen que tiene consternados y dolidos a los habitantes de esa población.
Según información de las autoridades locales, a la menor de edad la hallaron desnuda y con las manos atadas, su cuerpo estaba junto a unas palmeras en un área desolada de una finca ubicada en las afueras de La Sierra.
Por este hecho, la Policía local investiga a Gustavo Andrés Simanca Gómez, de 24 años, vecino de la pequeña y quien estaba con ella el pasado jueves 30 de abril cuando desapareció.
El hombre, quien habría declarado el crimen y luego condujo a las autoridades hasta el lugar donde había dejado a la niña, al parecer, abusó sexualmente de ella y posteriormente la asesinó con un hacha.
La forma en como hallaron el cuerpo de la menor de edad desató la furia de la comunidad que arremetió contra la familia de Gustavo Simanca e incineraron parte de la vivienda de este.