Compartir:

En una misa póstuma presidida por el monseñor Óscar José Vélez Isaza, en la catedral Ecce Homo de Valledupar, los familiares y amigos cercanos de Carlos David Ruiz Molina, de 25 años, se reunieron para darle el último adiós, que finalmente fue en el cementerio Recordar.

Leer también: Padre de Luis Colmenares pide que no quede impune muerte de joven en Bogotá

Relacionado: “El concierto siguió desarrollándose pese a la denuncia de desaparición”

El cuerpo llegó a la capital del Cesar, procedente de Bogotá, tras la realización de la necropsia cuyos resultados no han sido revelados. Los padres de Carlos David esperan una respuesta de la Fiscalía General de la Nación, que adelanta la investigación del caso.

Cabe recordar que este joven administrador de empresas fue encontrado sin vida al interior de un tanque de agua en una cubierta de Corferias el pasado fin de semana, cuando se celebraba un evento de música electrónica organizado por Baum Festival.

Alberto Freddy González Zuleta, abogado y tío del fallecido, indicó que no están de acuerdo con la respuesta que entregó Baum Festival, partiendo que, a pesar de que Carlos David había sido reportado como desaparecido, el evento continúo realizándose.

“Nos inconforma el hecho que la muerte sucedió el sábado y la firma que hizo el concierto siguió desarrollándolo. La interrogante es que si ya el cuerpo estaba en el tanque es cómo no lo vieron, cómo ningún personal de limpieza o de logística se percató, por ello pedimos a las autoridades competentes una investigación exhaustiva de lo ocurrido”, expresó González.

De interés: Joven hallado muerto en tanque de agua de Corferias era oriundo de Valledupar

Lea aquí: Creador de contenido habría baleado a hombre en Siete de Abril

También se ha conocido que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que Corferias entregó a las autoridades que adelantan la investigación los videos de las cámaras de seguridad, en los que se observa como Carlos David se dirige solo hacia el lugar de los tanques.

Su desaparición fue reportada por sus amigos la madrugada del sábado debido a que posterior a contestar una llamada, les entregó el celular, se marchó del lado de ellos y no fue visto más con vida.