Un lamentable hecho se registró en el municipio de La Jagua de Ibirico, donde un comerciante que estaba desaparecido fue hallado decapitado en un paraje de la vereda Sal si puedes, la tarde del pasado sábado.
Lea: 365 días de la masacre que estremeció Villa Campestre: la de los Vega Daza
De interés: Verónica Castro ha sido hospitalizada y operada de urgencia
Le sugerimos: Doble homicidio en el barrio Rebolo: policías capturan al supuesto criminal
Se trata de Bladimir Suárez Gallego, de 36 años, quien desde el 27 de junio les comunicó a sus familiares que iba a supervisar un ganado en una pequeña finca de su propiedad a las afueras del pueblo. Transcurrió el día, pero no regresó a su vivienda.
Sus familiares de inmediato sospecharon que algo fuera de lo normal podría estar ocurriendo, por tanto empezaron a buscarlo y lo primero en encontrar fue la motocicleta en la que se desplazaba Suárez Gallego, la cual estaba abandonada en cercanías del portón de la finca.
Por ello empezaron a buscarlo y lo reportaron como desaparecido ante las autoridades.
Lea además: Envían a casa por cárcel a hijo de Iván René Valenciano por hurto en Medellín
Tres días después en la intensa búsqueda que tenían los seres queridos de la víctima, lo encontraron muerto, decapitado y varias heridas, al parecer, producidas con machete.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía atendieron los actos urgentes, como levantamiento del cuerpo e inicio de la respectiva investigación.
De igual manera se determinó que el occiso era oriundo de esta misma población, era comerciante y tenía un expendido de carnes en el mercado público. Ante la noticia de su muerte, la comunidad de La Jagua de Ibirico, clama justicia al considerar que este ha sido un detonante de los actos delincuenciales que se vienen presentando, principalmente el hurto a personas.