Compartir:

En un allanamiento realizado por la Sijín de la Policía Nacional, en la vivienda de Lubín José Chinchilla Carrascal, de 76 años, conocido como ‘El Viejo’, el cual es el principal sospechoso del asesinato y abuso de Kelly, de 9 años, en Aguachica;  se encontraron elementos de prueba que lo implican.

Lea: Minambiente hará inversiones por más de $200 mil millones en La Mojana

De interés: Mama Vila será despedida rodeada del amor de sus hijos y nietos

Según la Policía, en la habitación de este sujeto fue perpetrado el crimen. Las autoridades hallaron un arma cortopunzante, cuerdas y plásticos similares, a los que estaban donde fue abandonado el cuerpo, un teléfono celular y ropa de la niña que tenía el día que desapareció.

Por lo anterior, Chinchilla Carrascal, deberá responder por los delitos de feminicidio, tortura y acto sexual abusivo con menor de 14 años.  Esta es una investigación adelantada por la Fiscalía Seccional de Barrancabermeja, Santander, por jurisdicción, la cual lo presentará ante un juez de control de garantías este jueves. 

Lea además: Presunto ladrón murió tras intentar atracar a campesino en San Diego, Cesar

Cabe recordar que los hechos se presentaron el pasado 13 de mayo cuando la menor desapareció del sector donde comúnmente estaba con su hermano, también menor de edad.  Al no llegar a su vivienda fue reportada como desaparecida, pero horas más tarde moradores de la vía que conduce desde Aguachica a la vereda El Minuto, la encontraron muerta.