Compartir:

El proyecto de crédito por $5.000 millones que el alcalde de Pueblo Bello, Cesar, Danilo Duque Barón presentó al Concejo para adecuación de escuelas; y en cuyo texto para nada menciona a dicha población, sino que hace referencia a Armenia, capital del Quindío; no es el único caso de flagrante plagio que hace el mandatario, denunció el concejal Saúl Mindiola.

'Hay muchos más ejemplos de ‘copia y pegue’. Ni siquiera se tomó el trabajo de leer el documento para evitar esta vergüenza', precisó Mindiola, quien obtuvo la curul como segundo candidato más votado en los pasados comicios para alcalde.

El cabildante también hizo referencia a otro caso similar de plagio, un contrato de apoyo logístico para la organización y ejecución de eventos presentado por el alcalde Duque, con el que buscaba promover actividades y programas de la Alcaldía de Pueblo Bello.

'Sin embargo, el proyecto establece que los oferentes deberán poseer un establecimiento de comercio abierto al público en Manizales, o con sucursal en Manizales. Fíjese usted, con actividad mercantil en Caldas, algo de Pueblo Bello, es evidente que copiaron el documento'.

Para Mindiola, actual presidente de la comisión tercera permanente del presupuesto y hacienda pública del Concejo, lo que existe en Pueblo Bello es un gobierno plagado de inconsistencias, las cuales señaló vienen desde el mismo Plan de Desarrollo, y mostró esta otra perla.