Los buzos del Cuerpo de Bomberos de Valledupar encontraron a 10 metros de profundidad en las aguas del balneario Hurtado en el río Guatapurí el cuerpo sin vida del menor de 15 años, que murió ahogado el pasado domingo.
La búsqueda se inició a las 6:30 de la mañana de ayer y luego de tres horas hallaron el cuerpo del joven que estaba atrapado entre piedras y ramas de árboles en el sector conocido como El Muñeco, en la margen izquierda del río.
Lea además: Ingeniero y arquitecto están desaparecidos en el Cesar
La víctima fue arrastrada por la corriente del río el pasado domingo a las 5:30 de la tarde cuando se encontraba en compañía de otros menores al parecer de su misma edad, cuando decidió cruzar el río de extremo a extremo, pero cuando se encontraba a la mitad de la travesía la fuerza del agua se lo llevó y no salió más.
Las autoridades indicaron que el menor era oriundo de esta capital, sin embargo, en los últimos años de vida se había ido a vivir en Barranquilla con sus familiares, 'en estos días se encontraba en Valledupar pasando las vacaciones de fin de año junto con su abuela', mencionó una fuente oficial.
Le podría interesar: Repatriado cuerpo de vallenato asesinado hace un mes en Canadá
Su cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal para la necropsia de rigor.