Compartir:

Después de matar a su mujer, en un intento de asesinar a una vecina con la que tenía diferencias en el barrio Pescaíto, margen derecha del río Guatapurí, en Valledupar, Luis Javier Pérez Navarro, se entregó a la Policía.

Al parecer, su esposa Lendys Peñuela Mosquera, de 24 años, tratando de evitar la tragedia, recibió un impacto de bala en el tórax, quedando gravemente herida. La mujer fue trasladada hasta una clínica donde minutos más tarde falleció, mientras la vecina salió ilesa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades Lendys se encontraba dialogando con la vecina, cuando de repente apareció su esposo, este sacó un arma de fuego e intentó agredir a esta persona, pero la bala impactó en su compañera, afectándole varios órganos.

Además: Mata a su mujer al intentar asesinar a una vecina en Valledupar

Jirleza Peñuela, hermana de la víctima, sostuvo que 'Lendys estaba discutiendo con una muchacha, en ese momento él se metió y le reclamó a la vecina, sacó el arma para dispararle, pero no funcionó, entonces la manipuló y fue ahí cuando se le salió el tiro, impactándola en el pecho'.

Lendys Peñuela tenía nueve años de convivir con Luis Javier Pérez, quien trabaja en una vidriería en el centro de esta capital; y de cuya unión quedan tres hijos con edades de 7, 5 y un año.

Para las autoridades se trata de otro caso de intolerancia que cobra una nueva vida en la capital del Cesar. Luis Javier Pérez fue detenido por la muerte accidental de su compañera, y en las próximas horas será judicializado.

El caso ocurrió pocas horas después que un hombre al parecer también asesinara a su compañera sentimental y a los dos hijos de esta, de 7 y 9 años de edad, en una finca en el corregimiento Los Brasiles, en el municipio de San Diego, al norte del Cesar.