Compartir:

Sumergirse en un pozo de más de 6 metros de profundidad fue mortal para Jethzabell Dellalit Pabón Cacerés, de 21 años, cuyo cuerpo sin vida fue rescatado un día después por buzos profesionales del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, Santander, junto con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Alberto.

- Lea: Arrestan a cinco personas por juegos de azar ilegales

- Vea: Redada en La Jagua de Ibirico dejó seis capturados

- Aquí: Sancionan con cinco días de arresto a representante legal de Afinia

Estos hechos sucedieron el miércoles en la vereda Villa Pinzón, municipio de San Alberto, sur del Cesar, donde la joven junto a familiares, amigos y su novio se encontraba disfrutando de un paseo en el balneario de un río.

(Le puede interesar: Recién nacida murió en medio de un accidente en moto en Cesar)

Al momento de tomar el baño se lanzó al afluente específicamente en aguas profundas, pero no logró salir a flote.  Sus familiares al notar esto dieron aviso a la Policía, que coordinó las labores del rescate del cuerpo, lo cual se realizó el jueves en horas de la tarde.

(No deje de leer: Córdoba programa vacunación contra el papiloma humano para niños y niñas)

“La Administración Municipal, con profunda tristeza expresa sus más sinceras condolencias por el lamentable fallecimiento de la joven Jethzabel Dellalit Pabón, el pasado miércoles 10 de julio. Su partida repentina ha llenado de dolor a nuestra comunidad, y queremos que sepan que nuestras oraciones están con sus familiares en este difícil momento”, indicó el alcalde municipal Edgar Ricardo Díaz.