El asesinato con arma de fuego de Joe Luis Cabrera Ramírez, de 40 años, a las afueras del centro comercial Unicentro de Valledupar, ha generado rechazo general en la comunidad, que clama justicia.
Leer más: Patrullajes permanentes y $30 millones de recompensa tras masacre en Caracolí
Este hombre de profesión abogado y docente de la Universidad Popular del Cesar, fue abordado por delincuentes que lo intimidaron, al parecer, para robarle una cadena de oro que llevaba puesta en su cuello, pero la víctima habría puesto resistencia y a cambio recibió el mortal disparo.
De interés: Un árbitro sinceano debuta este sábado en el Fútbol Profesional Colombiano
Frente a este crimen desde la UPC emitieron un comunicado a la opinión pública, condenando lo sucedido.
“Su trágica muerte es una pérdida irreparable para la educación y la sociedad en general. Exigimos a las autoridades judiciales y policiales que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de su muerte y se castigue a los responsables con todo el rigor de la ley. Es fundamental que se haga justicia para Joe y su familia, y que se garantice la seguridad y protección de todos los miembros de la comunidad educativa”, se lee en el comunicado.
Lea aquí: Familiares del rector Armando Rivero reclaman justicia tras su crimen
De igual manera hacen un llamado a la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y demás autoridades competentes para que tomen medidas inmediatas y efectivas para esclarecer este crimen y evitar que se repitan hechos similares en el futuro.