La Nasa reveló hace unos días a través de su cuenta oficial de Twitter los impactantes y escalofriantes sonidos que pueden percibir los astronautas durante sus largas misiones espaciales.
Como era de esperarse, la curiosidad de muchos de sus seguidores no se hizo esperar y corrieron a escuchar lo que serían los sonidos intergalácticos que muchos hemos imaginado.
Con lo que no contaban los cientos de seguidores, es que estos audios los iban a dejar con los ‘pelos de punta’ ya que los sonidos son similares a gritos y rugidos, tales como los de las películas de terror que acostumbramos a ver en cine.
De la lista de los 22 sonidos publicados por el centro de investigación espacial estadounidens, los más aterradores fueron los captados en el año 2016 cuando la nave espacial Juno cruzó el límite del campo magnetico de Júpiter.
Las ondas de radio proceden de una de las lunas de Júpiter, Garmínedes, de la cual se dice que hay un océano bajo su superficie y las sondas producidas por las auroras boreales emitidas desde los polos de Saturno.