Compartir:

Una corona fúnebre acompañada de una cinta negra con un mensaje que decía: “Descansa en paz, Andrés Idárraga” llegó a la vivienda de Andrés Idárraga, secretario de Transparencia de la Presidencia de la República.

“El Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre) informa y condena enérgicamente las amenazas de muerte recientes dirigidas al secretario de Transparencia, Andrés Idárraga”. señaló el Gobierno.

CortesíaEl secretario de Transparencia recibió un recibo de una corona fúnebre a su vivienda.

A través del comunicado insistieron en que este tipo de amenazas “no detendrán la misión de descubrir y exponer actos de corrupción que están alejados de este Gobierno”.

Asimismo, hicieron un llamado a los colombianos para que respalden las labores contra la corrupción.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta lucha, denunciando y proporcionando cualquier información que pueda ayudar a esclarecer estos hechos o cualquier otro relacionado con las amenazas recibidas”, añadieron.

En diálogo con Caracol Radio, el funcionario aseguró que una vez en su vivienda recibieron la corona fúnebre se activaron todos los protocolos de seguridad desde Presidencia. “El general Salamanca, el ministro de Defensa, el comandante de la SIJIN están en todas las investigaciones al respecto”, señaló.

Así mismo aseveró que la Fiscalía está al tanto de la situación para encontrar los responsables de la situación.