Compartir:

La familia de Laura Daniela Villamil, a través del apoderado Camilo Andrés Rojas Castro, interpuso una acción de tutela en contra de Andrés Carne de Res luego de que, según argumenta, se negaran a responder un derecho de petición.

Le recomendamos: Petro firmó decreto que regula el uso de la fuerza policial

En tal derecho de petición, el apoderado de la joven que sufrió un grave accidente mientras hacía una presentación de baile, pedía entregar información relacionada con el contrato laboral de la bailarina que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo.

“Al abogado le tocó radicar la tutela porque no quieren entregar los documentos solicitados para eventual demanda, aparte de eso solicitamos la copia del contrato de laura y nos pidieron que mi hermana, como ya está consciente, tiene que firmar una autorización, pero ella tiene las manos vendadas y sin huellas”, indicó Santiago Villamil, hermano de Laura, a El Espectador.

Según Santiago Villamil, desde Andrés Carne de Res se niegan a entregar la información requerida porque, según ellos, la artista ya está consciente y es ella quien debe firmar los documentos.

Con respecto a ello, los familiares de Villamil consideran el argumento como inconcebible ya que la afectada aún tiene las manos vendadas y sin huellas.

Le sugerimos leer: Gobierno se defiende y dice que no tiene injerencia en el negocio del aguardiente en el país

Ante la tutela, los familiares de Villamil se encuentran a la espera de que el restaurante entregue la información solicitada para poder avanzar con el caso.