En la mañana de este domingo 27 de octubre, a eso de las 11:00 de la mañana, fue encontrado sin vida el cuerpo de Elver Pineda Ballesteros, en una zona boscosa, en el corregimiento de Corinto, municipio de Landázuri, Santander.
Pineda Ballesteros era señalado de haber ocasionado la muerte de su hijastra Liyen Cubides, de 16 años de edad, en la madrugada del sábado 26 de octubre, en la vereda Santa Bárbara, también perteneciente al mismo municipio.
Lea también: Policía del Atlántico lanza ofensiva para frenar el comercio irregular de carne
La adolescente se encontraba en el domicilio cuando se escuchó una detonación de arma de fuego. La madre de la menor pedía auxilio a eso de las 3:00 de la mañana para que la ayudaran a sacar el cuerpo de su hija.
Las autoridades, cuando hicieron presencia en el lugar de los hechos, encontraron que Liyen Cubides tenía un impacto de bala en su cara por un arma de fuego escopeta calibre 12 y fue llevada a un centro asistencial donde lastimosamente falleció.
El alcalde de Landázuri, Carlos Morales, manifestó que “el presunto asesino de la menor lo hallaron sin vida con signos de suicidio. Incluso, el hoy fallecido se comunicó con las autoridades y aseguró que tenía intenciones de entregarse”.
De interés: Estas son las anotaciones del padrastro de la influencer Karol Alcendra asesinado en Puerto
En la zona donde fue encontrado el cuerpo de Pineda, también se halló un bolso rosado, que sería de la menor, y una escopeta con la que él mismo se disparó.
En horas del mediodía, fue trasladado el cadáver de Pineda Ballesteros, a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legar y Ciencias Forenses para establecer las causas del fallecimiento.