Compartir:

Las caravanas de motociclistas, en el marco de la celebración de Halloween, generaron caos en algunas vías del país y cobraron vidas en distintas ciudades.

Lea también: Giro en caso de cadáveres hallados en camioneta Prado: víctimas salieron de Barranquilla

En la noche del pasado jueves 31 de octubre, un hombre que participaba en el desfile de disfraces en moto por la autopista que comunica a la ciudad de Bucaramanga con el municipio de Floridablanca, en Santander, protagonizó un fuerte accidente.

De acuerdo con testigos, el hecho se registró alrededor de las 11 de la noche del jueves, cuando decenas de motociclistas se tomaron la mencionada autopista para celebrar la popular festividad de origen anglosajón.

Según reportó la Policía, el accidente ocurrió en momentos en que varios motorizados pretendían huir de un operativo de control de tránsito.

Lea además: ¿Cuál es el licor que genera más guayabo?

En plena huida, uno de los motociclistas invadió el carril exclusivo de Metrolínea y lo hizo en contravía. Esta imprudencia vial provocó el choque contra un taxi que transitaba por la autopista.

Un video del accidente que cirula en redes sociales muestra el momento en que la motocicleta se incendia tras el choque. Por fortuna el conductor de esta resulta con heridas leves que no comprometieron su vida.

Este caso se suma al ocurrido la noche del 30 de octubre en Bogotá, donde una caravana que se movilizaba por el centro de la ciudad dejó a un hombre muerto.

Lea aquí: Autoridades detienen a alias Kikin cuando intentaba colarse en un conjunto residencial

Cuando pasaban las motocicletas por el Centro de Memoria Histórica, un hombre de mediana edad recibió varios impactos de bala y su cuerpo quedó tendido de inmediato sin vida en la vía pública.

Según los testigos, se habría tratado en realidad de una balacera.

Lea: Rebolo bajo fuego: atentados dejan dos muertos y dos heridos, entre estos una mujer

Por su parte, el oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Sergio Bayona, dijo a la emisora ‘Blu Radio’ que “se trató de un hecho de intolerancia entre los mismos integrantes de la caravana, lo que desencadenó el enfrentamiento y, finalmente, el asesinato de uno de sus miembros”.