El padre del ciclista colombiano Nairo Quintana, Luis Quintana sufrió un fuerte accidente de tránsito el pasado martes 5 de noviembre, en el sector conocido como el Alto del Moral, en la vía que comunica a Moniquirá con Tunja, cerca de la vereda San Rafael, jurisdicción de Cómbita, Boyacá.
Procuraduría pide a la JEP enviar el caso Mancuso a Justicia y Paz
Voces de la política colombiana felicitan a Trump tras su victoria
Consejo de Estado confirma que Procuraduría puede sancionar a electos popularmente
Los testigos del hecho narraron que el accidente sucedió alrededor de las 4:30 de la tarde, y al parecer se suscitó cuando Luis Quintana, intentó adelantar a otro vehículo.
El señor Luis que se desplazaba en un Chevrolet Sprint chocó de frente con un camión tipo volqueta, a unos 1.300 metros de su vivienda, popularmente conocida como ‘La casa de Nairo’.
“Al parecer él venía de Arcabuco hacia la casa, cuando sufrió el accidente. No presenta gravedad, pero sí está bien aturdido por el choque”, contó uno de los presentes en la vía cuando ocurrió el accidente.
Igualmente, el señor Luis fue auxiliado rápidamente por familiares y amigos que se encontraban cerca y no tuvo heridas de consideración.
Consejo de Estado revocó sanción contra el presidente Petro por falta de nombramientos en la Creg
El parte médico del Hospital San Rafael señaló que el señor Quintana fue atendido: “Alrededor de las 5:00 p.m. del martes 5 de noviembre de 2024, ingresó a nuestra institución un paciente masculino, víctima de un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conecta la ciudad de Tunja con el municipio de Arcabuco. Al momento de su ingreso, el paciente fue evaluado de inmediato por el equipo de especialistas en Medicina de Urgencias”.
“Se le realizó un estudio tomográfico que reveló fractura del sexto arco costal derecho y fractura del cuello del fémur derecho. El paciente permanece en observación clínica, en espera de nuevas evaluaciones y decisiones terapéuticas, conforme a los hallazgos obtenidos”, sostuvo el hospital.