Compartir:

DJ Exotic no ha muerto, así lo ha asegurado Marcela Reyes exnovia del artista luego de que se difundiera su supuesta muerte como consecuencia de un atentado del que fue blanco en la ciudad de Cali y que lo mantiene hospitalizado.

Lea también: Caen ‘Los Datalocos II’, presuntos responsables de millonarios fraudes financieros

El ataque fue perpetrado el pasado 3 de noviembre durante una fiesta en horas de la madrugada en un motel que el mismo DJ promocionó en sus redes sociales. El hombre fue uno de los dos heridos que resultaron del hecho de sangre. Otro más murió.

Tras esto, DJ Exotic fue llevado hasta la Clínica Valle del Lili en Cali y luego trasladado hasta la ciudad de Bogotá donde aún permanece internado bajo pronóstico reservado.

Este martes y tras cuatro días de hospitalización corrieron rumores de su supuesta muerte, especulaciones de las que hicieron eco varios medios de comunicación, sin embargo, todo resultó ser falso, según confirmó Marcela Reyes, expareja sentimental del artista.

Lea también: Docente que estaba desaparecida en Córdoba fue hallada sin vida

“Lamentablemente ha circulado rumores y especulaciones falsas que han causado gran angustia a su familia, especialmente a su madre y a su hijo”, aseguró Reyes.

Otra de las heridas es la expareja de otro DJ conocido como Snake que también asistía a la fiesta. La mujer recibió un impacto de bala en una de sus piernas, mientras que la víctima fatal fue identificada como Andrés Felipe Cuartas, de 23 años.

El evento, anunciado en redes sociales como ‘Remate Arcángel’ y destinado a un exclusivo grupo de aproximadamente 200 personas, se organizó en una suite motel Rey de Corazones, ubicado cerca del municipio de Jamundí, en Valle del Cauca, tras el concierto del reguetonero puertorriqueño Arcángel, quien se había presentado la noche anterior en la Plaza de Toros de Cali.

Lea también: Rayo impacta garita en playas de Puerto Colombia y deja dos personas heridas

Horas antes de lo ocurrido, DJ Exotic había compartido con sus seguidores en Instagram detalles de la fiesta, que tenía lugar en la suite Santorini del establecimiento y en la que participarían otros artistas como Qmore, Seidel y ERDJ. “¡After party, exclusivo en Rey de Corazones!”, fue una de las frases con las que promovió el evento, cuyos boletos fueron anunciados a través de su cuenta en redes sociales.

La intervención de la Policía Metropolitana de Cali se produjo alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando una patrulla que realizaba rondas en las cercanías escuchó disparos procedentes del establecimiento.

De acuerdo con lo que dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el coronel Carlos Oviedo, las autoridades ingresaron al lugar y encontraron un escenario caótico, marcado por una riña que, al parecer, desencadenó los disparos.