Compartir:

El presunto responsable del atentado con explosivos que tuvo lugar el pasado miércoles por la noche cerca de una sede del Inpec en Bogotá quedó grabado en video, muy cerca del sitio del ataque cuando, al parecer, huía de las autoridades y de la comunidad que lo perseguía.

Lea también: Autoridades confirman deceso de taxista herido en ataque a bala de Conidec

El atentado que aún no se sabe a quién iba dirigido, se perpetró en la Avenida Calle 26 con carrera 20A, según lo determinó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá quienes atendieron la emergencia junto a oficiales de la Policía.

Bomberos de BogotáBomberos de la estación Central aseguraron el área en la Avenida Calle 26 con Carrera 20A tras la explosión.

Este hecho no dejó personas lesionas o muertos, de acuerdo con el parte del alcalde de la ciudad, Carlos Fernando Galán, pasadas las 9:00 de la noche.

Lea también: Investigador de la Sijín murió al ser atacado por ‘Pedro el escamoso’ en Floridablanca

Ahora se ha revelado un video captado por una cámara de seguridad cerca del sitio de la explosión en el que se ve al presunto responsable de este hecho violento cerca del sitio cambiándose de ropa en lo que sería una jugada para pasar desapercibido para las autoridades.

Al sujeto se le ve llegar de manera tranquila incluso caminando cuando en una esquina del sector se quita toda la ropa, se coloca otra y la deja tirada en el lugar para retirarse de nuevo caminando.

Lea también: ncapuchados vandalizaron casa de Gerard Piqué en España

De inmediato, habitantes del sector corren en dirección al sujeto quien también emprende la huida y logra escapar sin que se produzca hasta el momento alguna captura por la explosión que no estaría dirigida al Inpec pues para eso hubiesen quebrado los vidrios del primer piso, según dio a conocer el general José Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Están nuestros técnicos antiexplosivos verificando qué cantidad o qué clase de explosivo es el artefacto improvisado el cual estaba en una bolsa negra”, agregó el comandante minutos después de producido el ataque.