A eso de las 11:30 de la mañana de este domingo 24 de noviembre tuvo lugar una riña que dejó como consecuencia la muerte de un joven de solo 21 años de edad, hijo del del inspector general de la Policía Nacional, William Rincón.
También puedes leer: Asesinaron a hijo de inspector general de la Policía nacional en Bogotá
Así lo dio a conocer en un comunicado la Policía Metropolitana de Bogotá. Su comandante, el brigadier general José Daniel Gualdrón, anunció que los hechos serán investigados por una unidad de élite de la Dijin que trabajará en conjunto con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer lo sucedido.
“La Policía Nacional se solidariza con la familia del joven y lamenta profundamente estos trágicos hechos que enlutan no solo a la institución sino a todo el país. La Fiscalía General, junto a un equipo destacado de la Dijín, trabaja para determinar las circunstancias que rodearon el crimen”, indicó el general Gualdrón.
Sugerimos: “Ellas merecen vivir sin miedo”: el urgente llamado a romper el doloroso ciclo
En consecuencia con lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Bogotá manifestó que el hecho es calificado como “una prioridad investigativa”, por lo que se espera que las pesquisas arrojen resultados pronto en función de dar con los responsables.
¿Cómo murió el hijo del inspector general de la Policía nacional?
En la mañana del domingo, un joven de 21 años perdió la vida en medio de una presunta riña en la localidad de Rafael Uribe, en Bogotá. Según el reporte de la Policía Metropolitana, el incidente ocurrió alrededor de las 11:30 a. m. y dejó a tres personas más heridas, quienes están siendo atendidas en un hospital cercano.
El joven que falleció en el ataque ha sido identificado como hijo de William Rincón, inspector general de la Policía Nacional. Este hecho ha generado consternación tanto en la institución como en la comunidad.
Los tres heridos que dejó el incidente permanecen bajo atención médica. Aunque no se han revelado detalles sobre su estado de salud, las autoridades aseguran que se están monitoreando sus condiciones de manera constante.
El incidente ocurre en medio de preocupaciones por la seguridad en algunas localidades de Bogotá, donde hechos violentos han llamado la atención de las autoridades y de la comunidad. Organismos de seguridad reafirmaron su compromiso de reforzar la vigilancia y la prevención en sectores vulnerables.